Se evaluaron los roles de la unidad anterior y se delegaron las funciones para la unidad número 6.
Módulo 6.
Apoyar el aprendizaje y Autonomía del estudiante.
Inicialmente miramos los objetivos del módulo, y las preguntas de este.
Se programa tiempo para realizar los ajustes en el ejemplo rol del estudiante y en la evaluación para luego subirlos a la pestaña compartir.
Módulo 6 actividad 1.
Crear adecuaciones para los estudiantes.
Encontramos 4 formas para diferenciar el aprendizaje
• Contenido
• Proceso
• Productos
• Ambientes de aprendizaje
Paso 1.
Esquema de aprendizaje se realizaron grupos para realizar la lectura del esquema de aprendizaje
Se realizó diligenciamiento de la libreta de anotaciones.
Paso 2.
Se realizó lectura de la diferencia el aprendizaje del estudiante
• Aprendizaje en estudiantes con necesidades especiales
• Aprendizaje con estudiantes que hablan otro idioma
• Aprendizaje con estudiantes superdotados.
Diligenciamos la libreta de anotaciones.
Módulo 6 actividad 2
Fomentar autonomía del estudiante.
Se pide pensar en evaluaciones formativas que busquen mejorar la autonomía del estudiante.
Creamos ejemplos de evaluación que fomenten la autonomía
Se realiza el break donde Elizabeth realizo la dinámica y se presentó una reflexión
Módulo 6 actividad 3
Lectura de andamiaje para aprendizaje del estudiante se realiza conceptualización en la wiky por grupos.
Módulo 6 actividad 4
Explorar ejemplos de apoyo para el aprendizaje del estudiante.
Corte de energía y se aprovechó el espacio para realizar la novena de aguinaldos.
Módulo 6 actividad 5
Se revisó nuevamente el plan de unidad, revisamos y ajustamos la plantilla de del plan de unidad, se realizó cotejo de la lista del plan de unidad.
En el blog respondimos las preguntas del módulo.
Se realizó la encuesta del curso y miramos el progreso del curso.
Se envió un doc al correo electrónico en el cual se pide diligenciar la pregunta esencial de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario